Si bien Rayados dejó una gran imagen a finales de 2019, tras ganar la final de la Liga MX ante el América en el Azteca y haber estado cerca de derrotar al Liverpool en el Mundial de Clubes, su presente en el Clausura 2020 es para el olvido.

Monterrey acumula tan solo cinco puntos en las 10 jornadas que se jugaron hasta marzo, mes donde se suspendió el futbol por la contingencia del coronavirus. Hay quienes creen que los medios de comunicación le quitan trascendencia al mal momento del club regionmontano.

"El último año de Rayados es muy malo. El año pasado calificó en el octavo lugar. En este torneo está muy mal. Si juntan puntos, estaría peleando el descenso. Rayados tiene que morar y la prensa debe dejar de consentirlo", comentó Ricardo Osorio, ex Monterrey, en diálogo con W Deportes.

Osorio vistió la playera de Rayados en dos ocasiones. Una, entre 2010 y 2014, donde ganó el Torneo Apertura y dos Concachampions. La otra, entre 2015 y 2016, años en los que fue dirigido por Antonio Mohamed.

El exjugador, que se desempeñaba como defensa, confía en el Turco para revertir la actualidad: "Mohamed ha hecho grandes cosas. Era lógico esta baja de juego, pero en el siguiente torneo de seguro traerá jugadores de su estilo. No dudo de su capacidad".