Después de la goleada como visitante en la Copa MX, el Toluca de Ricardo La Volpe pretende levantar de a poco y ello es lo que anhela también Richard Ruiz, habitual suplente con los Diablos Rojos.

"La confianza se retoma, esa victoria nos ayuda anímicamente porque veníamos de una racha mala, gracias a Dios se ganó y todos se ven alegres, trabajando al ciento por ciento para lo que viene", detalló el lateral mexicano.

"Todos los equipos son fuertes, pero hay que aprovechar los rivales que vengan porque ya no podemos regalar puntos y sabemos que podemos sacar la victoria en los partidos que vienen", agregó.

El defensa no le encuentra demasiada explicación a los vaivenes de los choriceros: "Venimos trabajando lo mismo que nos pide el Profesor, por ahí no nos habían salido las cosas, este juego ya salió, ojalá el domingo se vea reflejado nuevamente y tomar esa confianza".

Ruiz cerró con los elogios a Monarcas de Morelia, el adversario de la novena jornada del Apertura 2019 de la Liga MX en el Estadio Nemesio Diez, el domingo desde las 12: "Es un equipo que juega bien, tiene un técnico nuevo y quieren mostrarse, están bien parados, tenemos que ver la forma de hacerles daño, estamos en nuestra casa y saldremos con todo".