Después de largos meses de parón, por la pandemia del coronavirus, Estados Unidos se suma a la lista de país donde se retomará la competencia de manera profesional. La MLS tiene todo preparado para que se reanude a su torneo.

 

Así como muchos mexicanos que se encuentran en Europa volvieron al ruedo, también están aquellos que se se ubican en el futbol estadounidense, y harán lo propio: Rodolo Pizarro. El mediocampista palpita la reanudación de la actividad deportiva.

"Nadie se esperaba esta situación (coronavirus). Tenemos que tratar de salir adelante lo más rápido posible. Mentalmente han sido complicados los primeros meses, porque no pudimos entrenar. Ahora hemos entrenado normal y trabajando de la mejor manera", comentó el jugador de Inter Miami, en conferencia de prensa.

Ahora sí, ya enfocado en el inicio del certamen, el ex Rayados de Monterrey se mostró confiado en su equipo: "Creo que tenemos un buen equipo y estoy muy comprometido con lo que se viene. Queremos ganar todos los partidos y sorprender en este torneo, además de pelear por el título. Tengo la responsabilidad de ser el eje del equipo y debo rendir muy bien este club".

 

 

Este miércoles, desde las 19 horas, Inter Miami chocará ante Orlando City, en lo que será el encuentro que dará inicio a la MLS: "Va a ser un partido muy parejo, difícil, de ida y vuelta. Ellos tienen grandes jugadores. Va a ser complicado jugar sin aficionados, pero tenemos la motivación de sumar de a tres".