Más allá de sus indudables características como futbolista, Rodolfo Pizarro siempre llamó la atención en torno a las polémicas. Quizás durante su paso por Pachuca se mantuvo más en el anonimato, pero cuando vistió las playeras de las Chivas de Guadalajara y Monterrey dio mucho de qué hablar por sus actitudes, y sobre todo por sus declaraciones picantes.

 

Actualmente está en Estados Unidos, comenzando una nueva aventura con Inter Miami. Pero desde el país vecino lanzó un dardo a todos los rivales clásicos de los clubes donde jugó. "Es un trabajo al final de cuentes pero en América, en Atlas y en Tigres no jugaría nunca", aseguró el centrocampista ofensivo en diálogo vía Instagram Live con Líderes del Rebaño.

Días después, su declaración llegó a manos de un reportero que ya tiene experiencia en ese tipo de cuestiones y se encargó de despedazarlo. Se trata de Pello Maldonado, quien conduce el programa regiomontano MD y es confeso aficionados de los Felinos.

"JA JA JA, JA JA JA, JA JA JA, a ver, a ver, a ver, ven para acá, acércate sin miedo. Honéstamente, te falta mucho corazón y mucha pasión... ¡pasión! para un día poder jugar con los colores de Tigres. No te confundas hijo mío, no te confundas", gritó el periodista mencionado anteriormente al aire de Multimedios Deportes.

 

 

¿Llegará la respuesta de Pizarro? Si nadie de su nuevo club lo limita, lo más seguro es que replique. Cabe recordar que, durante su estadía en Rayados, fue regañado por la directiva en muchas oportunidades por sus polémicas intervenciones en redes sociales.