Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, opinó acerca del Clásico Capitalino (empate 1-1) en un acalorado debate en la mesa de La Última Palabra. Y, a pesar de que insistió en que tanto las Águilas como los Universitarios no atraviesan un gran momento, sí los diferenció en actitud.

"Me sorprende que América no baje del cuarto lugar. Es increíble que no tiene su plantel, no está jugando bien al fútbol, no tiene el trabuco con el que presumía en la jornada 3 y se mantiene. Y jugando mal. Es un equipo que sabe ganar", expresó acerca del equipo de Miguel Herrera.

Luego, criticó a Pumas y a su entrenador, Míchel González. "No sé si los amarra tanto o los obliga a hacer ciertos movimientos, y no lucen. No muestra garra, no muestra carácter, no muestra personalidad y no muestra fútbol", sentenció. Y agregó: "Con el peor América, no pudo".

Por último, Rodríguez aseguró que los Universitarios dejaron pasar una buena oportunidad. "No aprovecha la inercia del torneo. Hay equipos grandes que están pasando un pésimo momento: América, Cruz Azul, Monterrey, Tigres... Son oportunidades que los equipos con plantel mediano tienen que aprovechar".