Rubén Rodríguez explotó en el aire de La Última Palabra:

MÁS DE Concacaf

Concacaf CURIOSIDADES

Rubén Rodríguez explotó en el aire de La Última Palabra: "¡No me jodas, Chaco!"

Rubén Rodríguez y el Chaco Giménez se cruzaron duramente por la idea de que Cruz Azul debe hacerle pasillo al América en el Azteca.

Bolavip

Rubén Rodríguez explotó en el aire de La Última Palabra:

Rubén Rodríguez explotó en el aire de La Última Palabra: "¡No me jodas, Chaco!"

Desde el mismo miércoles en que el América se coronó campeón de la Copa MX que se viene hablando de la posibilidad de que Cruz Azul le haga un pasillo para felicitarlos por la obtención del título.

Esta idea realmente divide aguas en todos los ámbitos, genera discusiones y muchos esgrimen sus argumentos en contra y otros a favor con la misma fuerza.

En La Última Palabra, Rubén Rodríguez y Christian Giménez se cruzaron por esta situación y el periodista llegó a ponerse a los gritos.

Todo comenzó con el panelista quien decía que estaba bien que el América haya sido campeón pero desmereció el trofeo de la Copa MX, y en ese momento el exfutbolista se enojó.

En primer lugar, explicó que ningún título es fácil de obtener y que no hay que tratarlos con desprecio, y por otro lado, enaltesió la posibilidad del buen gesto por parte de los celestes: "Siento que los valores y todo lo que maneja Cruz Azul, lo engrandece más".

Y claro, Rodríguez siguió machacando con su idea, le contó que cuando fue campeón de la misma competencia en ese equipo, nadie se lo reconoció de la misma manera que lo piden ahora, y que eso se debe a que es un campeonato menor.

El ex-Cruz Azul continuó insistiendo con sui idea y remató: "No me digas que es fácil ganar una copa, no me jodas".

Esto terminó de enfurecer al periodista que comenzó a gritarle: "¡No me jodas tu, Chaco! tu quieres que tu Cruz Azul del alma le haga pasillo al América, dios santo".

Luego, sus compañeros salieron a intentar calmar los humos de la discusión y cambiaron de tema para que no pasara a mayores.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail