Giovani Dos Santos, quien ha tenido un paso realmente exitoso por la Selección de México y por varios clubes a lo largo del mundo, ha llegado en 2019 como refuerzo "top" al Club América; sin embargo, el mediocampista no ha logrado encontrar su mejor versión y se ganó las críticas de los aficionados del azulcrema.

Sin embargo, hay una persona quien salió a defenderlo y lo comparó con Roger Martínez. Se trata de Daniel Brailovsky, ídolo en el conjunto de Coapa y actual periodista de Fox Sports, quien aseguró que la actitud y la entrega de Dos Santos no se pueden recriminar.

 

"Por supuesto que el talento tiene mucho que ver para juzgar a un futbolista, pero lo primero que tienes que ver es si tiene ganas, si tiene coraje, si le va a meter, si quiere jugar para la institución o si te hace un favor; y la diferencia entre Roger y Gio está muy clara, Gio quiere jugar", destacó.

Mucho se ha hablado de la salida de Giovani en el último mercado de pases. Parece ser que los aficionados le están perdiendo la paciencia y los directivos le están buscando nuevo club. Lo mismo pasa con el delantero colombiano.

En lo que al Apertura 2020 respecta, el exjugador del Barcelona acumuló un total de 399 minutos, en únicamente 5 encuentros disputados, anotando un solo gol y generando preocupación por su bajo rendimiento.