MÁS DE Concacaf

Concacaf Curiosidades

"Salcedo es un jugador de medio pelo hacia abajo": Willie González

El reportero fue duro con el presente del futbolista que se sumó al cuadro felino en enero de este año. También arremetió contra Miguel Layún, jugador del acérrimo rival, Rayados de Monterrey. 

Bolavip

"Salcedo es un jugador de medio pelo hacia abajo": Willie González

Días después de que Tigres cayera ante el América por el Campeón de Campeones, algunos medios siguen culpando a integrantes del club regio por ser responsables de dicha derrota.

Carlos Salcedo, defensor que se sumó a las filas del cuadro felino este año, fue uno de los apuntados por Willie González, reportero del programa Futbol al Día de Multimedios Deportes.

 
"Ha llegado en bajísimo nivel. No es ni el 10% de lo que era en Europa ni lo que ha representado con la Selección. Está sobrevalorado, es un jugador de medio pelo hacia abajo", aseguró al aire el periodista criticando al Titán.
 
Pero eso no fue todo para González: aprovechó su tiempo frente a cámara y "se disculpó" irónicamente con Miguel Layún, futbolista de Rayados de Monterrey, haciendo una comparación sobre sus cualidades y las del defensor de Tigres.
 
 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail