En el día de ayer, Gerardo Martino presentó la lista de convocados para el partido contra Costa Rica donde Santiago Giménez fue uno de los 26 citados, nombre que hizo estallar a Carlos Albert. Sin embargo, el Chaquito le marcó a Mazatlán y el CM de Cruz Azul se acordó del polémico periodista. 

Albert es uno de los reporteros más polémicos del futbol mexicano en la actualidad y no dudó al tundir al Tata por la lista de convocados para el amistoso preparatorio de cara a la definición de la Liga de la Naciones de la Concacaf. Y uno de los más criticados por el reportero fue el joven atacante de la Máquina

"Ojo...primer gran error del TATA MARTINO....llamar Al TRI al hijo del Chaco Ximénez cuyo único mérito hasta hoy, es ser hijo de argentino…que lástima...", tuiteó Albert en el día de ayer luego de que haya salido la lista del estratega sudamericano. 

Sin embargo, en el encuentro contra Mazatlán, Santi Giménez volvió a marcó el empate para Cruz Azul luego de que los locales se hayan adelantado tras el insólito error del Cata Domínguez en la salida. 

"El hijo del Chaco Giménez”, tuiteó el CM de la Máquina al de retuitear a una publicación del Twitter oficial de la Selección Mexicana, quienes anunciaban el gol del Chaquito. Obviamente que los fanáticos celeste estallaron a favor.