Hace algunos días, Santiago Solari puso la firma y fue anunciado como nuevo entrenador del Club América. El ex-Real Madrid será el estratega de Las Águilas de cara a lo que será el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto azulcrema le dio la bienvenida al exjugador y le dedicó unas bonitas palabras. "¡Santiago Solari ya está en la patria futbolera! #SOMOSAMÉRICA #SolariEsÁguila", destacaron.

 

Cabe destacar que el cuadro de Coapa no ha tenido una buena campaña en lo que ha sido el Apertura 2020. Los comandados, en aquel entonces, por Miguel Herrera, quedaron eliminados en cuartos de final de Liguilla ante Chivas de Guadalajara.

Santiago Solari llegó a América. Jam Media.

Santiago Solari llegó a América. Jam Media.

Y por si fuera poco, el azulcrema también quedó fuera de la Liga de Campeones Concacaf, en donde cayeron por 3-1 ante Los Ángeles FC en el encuentro correspondiente a las semifinales del certamen.

No hay dudas que el América deberá trabajar mucho durante la pretemporada, con el objetivo de iniciar el Clausura de la mejor manera. Recordemos que el mismo tendrá su inicio el próximo 8 de enero.