Santos Laguna y Rayados de Monterrey se enfrentaroneste domingo en el Estadio Corona por la sexta jornada delGuard1anes Clausura 2021 de la Liga MX. Y los Guerreros volvieron a ganar en casa y posicionarse en el segundo lugar del torneo.
Ambos equipos eran dos de los tres invictos que todavía persistían en el certamen mexicano. Los dirigidos por Javier Aguirre podían quedar como líderessi lograbanvencer a los Guerreros, mientras que los conducidos por Guillermo Almada venían de tres empates y buscabanuna nueva victoria que les permitiríasubir a los primeros puestos.
La primera mitad se presentó sin tantas situaciones de gol, aunque Rogelio Funes Mori tuvo la más clara muy cerca del inicio del encuentro cuando recepcionó de pecho sobre el costado izquierdo del área chica y reventó el palo de Carlos Acevedo.
�� 11: ¡POSTE! Recepción con el pecho, por parte de Rogelio Funes Mori, quien prendió el esférico para estrellarlo en el arco de Carlos Acevedo.#Guard1anes2021 ⚽ #LigaBBVAMX pic.twitter.com/TARNmszACB
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) February 15, 2021
Sobre el cierre del primer tiempo, Santos Laguna marcó un golazo por medio de Ignacio Jeraldinopero su asistidor Juan Ferney Otero se encontraba en posición adelantada y la acción fue anulada.
¡SE AHOGÓ EL GRITO DE GOL!#GuerrerosxFOX El marcador parecía abrirse gracias a Omar Campos, pero un fuera de juego previo de Jeraldino anuló la jugada pic.twitter.com/22WsuMgkbi
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) February 15, 2021
En la segunda mitad, Santos Laguna encontró el gol luego de un tiro de esquina de Fernando Gorriarán que Matheus Doria capitalizó con un gran cabezazo, aprovechando las desatenciones defensivas de su rival.
¡RAYADOS RECIBIÓ EL PRIMERO DEL TORNEO!#GuerrerosxFOX Centro de Gorriarán que Dória remata solo dentro del área chica para poner el Santos Laguna 1-0 Monterrey pic.twitter.com/G0ZD80IQyO
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) February 15, 2021
En la próxima jornada, Rayados de Monterrey visitará a los Rayos de Necaxaen el Estadio Victoria, el viernes 19 de febrero a las 19:30 horas CDMX. Por su parte, Santos Laguna enfrentará al Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras, el jueves 18 a las 21:00 horas.




