Santos Laguna tuvo un gran inicio en este Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. El conjunto lagunero se encuentra en la tercera posición del campeonato. Sus jugadores están teniendo un gran rendimiento dentro del terreno de juego.

Sin embargo, atención al dato curioso: Santos cuenta con el plantel más jóven de este certamen, teniendo un promedio de 24 años de edad. El futbolista más grande es Jesús Antonio Isijara, quien tiene 31 años. Le sigue Hugo Isaan Rodríguez con 30. 

En su último encuentro, los comandados técnicamente por Guillermo Almada se impusieron por 3-2 ante FC Juárez en un partido que iniciaron tres goles arriba en el marcador, pero el cuadro de visita descontó rápidamente y los puso en aprietos.

Su próximo encuentro será ante Pumas UNAM. El duelo se llevará a cabo el siguiente viernes 5 de marzo, y se disputará a partir de las 21:05 horas del centro de México en el Estadio Olímpico Universitario.

Por su parte, los dirigidos por Andrés Lillini no le han encontrado la vuelta y van en declive. Actualmente, se encuentran colocados en el anteúltimo lugar de la tabla de posiciones, con 5 unidades, 2 más que Pachuca, quien está en la parte más baja.