Al igual que el Guard1anes 2021, las categorías Sub-17 y Sub-20 de las Fuerzas Básicas iban a hacer su debut en el campeonato este fin de semana respetando las mismas localías y otras cuestiones.

Finalmente, eso no se podrá llevar a cabo, puesto que 15 elementos y cuatro integrantes del staff en estas dos categorías del Santos Laguna dieron positivo al test de Coronavirus, según lo informó la Liga MX en un comunicado. Como si esto fuera poco, Los Laguneros también informaron 10 casos positivos en su equipo femenil y una en el staff.

Los 25 jugadores y los cinco miembros del staff ya se encuentran aislados y siguiendo el protocolo correspondiente que diagramaron las autoridades de la salud. A su vez, estas ausencias obligaron a la suspensión de los encuentros correspondientes.

El juego entre Santos Laguna y Puebla, por la Liga MX Femenil, se disputará el lunes 22 de febrero a las 19:00 en el Estadio TSM Corona. Por su parte,  los dos choques de Fuerzas Básicas todavía no fueron reeprogramados.

+ Sigue la transmisión en vivo y online de Chivas vs Puebla en Bolavip

+ Sigue la transmisión en vivo y online de Mazatlán vs Necaxa en Bolavip

Cabe destacar que el enfrentamiento entre la escuadra de Nuevo León y Cruz Azul por la Liga MX no tendrá modificaciones: se jugará el domingo 10 de enero a las 19:06 en Torreón.