logotipo del encabezado
Fuerzas Básicas

En Rayados Sub-20 están sorprendidos por la cancelación del Clausura 2020

Hugo Castillo, entrenador de la categoría juvenil de Monterrey que iba líder en el torneo, se refirió a la decisión de la Liga MX.

Rayados Sub-20: sorprendidos por la cancelación
© Tw: RayadosRayados Sub-20: sorprendidos por la cancelación

Este miércoles, la Liga MX decidió dar por concluidas los torneos de las Fuerzas Básicas, con el objetivo de salvaguardar la salud de los más jóvenes, por la contingencia del coronavirus.

Uno de los afectados directamente por la medida fue Monterrey Sub-20, que se encontraba como único líder en el Clausura 2020.

“Nos cae como un balde de agua fría, en el resultado deportivo, el equipo venía haciendo un gran papel, con funcionamiento colectivo e individual muy alto. Ahora se corta todo, se diluye, queda en la nada”, comentó Hugo Castillo, entrenador de la juvenil, en diálogo con Mediotiempo.

A su vez, para cerrar, el DT agregó: “La realidad es que a pesar de ir con buena ventjaa, el torneo se termina y tenemos que pensar en lo que sigue. El torneo queda desapercibido, queda en la nada, no tengo mucho detalles”.

Lee también
El mejor defensor de la historia para Lahm: “Es mi modelo a seguir”
Bundesliga

El mejor defensor de la historia para Lahm: “Es mi modelo a seguir”

De la mano de Luis Díaz, Bayern rompe récords de la era Guardiola
Bundesliga

De la mano de Luis Díaz, Bayern rompe récords de la era Guardiola

Federer hinchará por Messi y Argentina en el Mundial
FIFA

Federer hinchará por Messi y Argentina en el Mundial

Inesperado dardo de Zidane a Xabi Alonso tras dejar Real Madrid
LaLiga

Inesperado dardo de Zidane a Xabi Alonso tras dejar Real Madrid

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo