Santos y Chivas se enfrentaban en lo que era un partido definitoria para el cuadro final de cara a los octavos de final de la Copa MX. El encuentro terminó 2-0 a favor de los Laguneros.

 

En el primer tiempo, no hubo situaciones claras de gol. La tenencia del balón fue bastante repartida. El Rebaño Sagrado fue un poco más claro que su rival a la hora de elaborar juego. 

En el segundo tiempo, los Guerreros irían en busca de la victoria. Llegarían al área rival con un ocasión muy clara a través de los pies de Adrián Loza, que terminarían sin concretar gracias al arquero. El gol no tardaría en llegar, ya que Adrián Lozano, de penal, marcaría el 1-0, a 15 minutos del final. 

Habría tiempo para uno más: en el minuto 98 del adicionado, Octavio Romero aprovecharía un error del rival y sellaría la victoria 2-0 a favor del conjunto local.

Así las cosas, Santos Laguna quedó como líder se grupo con siete unidades y enfrentará a Pumas en octavos de final. Chivas, que ocupa el segundo lugar con seis unidades, hará lo propio con Dorados de Sinaloa.