Schwartz volvió a ir contra los

MÁS DE Concacaf

Concacaf Medios

Schwartz volvió a ir contra los "anti América" en Fox Sports

El periodista opinó en su Minuto crítico que el descanso de las águilas en la última jornada no será un beneficio, sino todo lo contrario.

Bolavip

Schwartz volvió a ir contra los

Schwartz volvió a ir contra los "anti América" en Fox Sports

A la espera del anteúltimo fin de semana de acción en la etapa regular del Apertura 2019 de la Liga MX, Fernando Schwartz entregó un panorama de lo que puede llegar a ocurrir en su habitual "Minuto crítico", por Fox Sports.

A modo de vaticinio, el periodista afirmó: "Estamos en la anteúltima jornada del torneo y todo se puede definir, pero se puede empezar a analizar hoy viernes. Si Xolos y Monarcas ganan, barrerán de un solo tajo con Guadalajara, Cruz Azul y Pumas".

"Xolos y Monterrey se jugarían entre ellos mismos una Liguilla adelantada porque si Rayados no gana está afuera; y Tijuana, ganando, está adentro", añadió el veterano reportero.

Con relación a la acusación de muchos de que el fixture fue armado a propósito para beneficar a las águilas, Schwartz no coincidió: "Todo el mundo está diciendo que el calendario favorece al América, que descansa en la fecha 19, pero entre la Fecha FIFA y este descanso, pasarán 20 días hasta que vuelva a jugar...".

"Yo les pregunto: ¿eso es beneficiar al América?", sentenció en su monólogo.


Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail