Luis Romo se encuentra transitando un gran momento en Cruz Azul. Además, La Máquina está primero en lo que va del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Ante el buen rendimiento del mediocampista, Fernando Schwartz se rindió a sus pies.

"Luis Romo dió una clase en el partido de la victoria consecutiva diez del Cruz Azul, dio dos pases a profundidad y vinieron dos goles del "Cabecita" Rodríguez. Pero lo de Romo va más allá, aparte de ser plurifuncional, aparte de meterse para formar línea de 5, cómo volante ofensivo y también moverse por toda la cancha, sabía usted que debutó hasta los 23 años con los Gallos Blancos del Querétaro", destacó el periodista para Minuto Crítico.

Cabe destacar que Romo arribó a la institución de La Noria en 2020. Desde su llegada, no paró de tener buenas actuaciones, ganándose la titularidad y, sobre todo, el cariño de los aficionados, que siempre lo llenan de elogios y buenos comentarios.

Luis Romo recibió los elogios de Fernando Schwartz. Jam Media.

Luis Romo recibió los elogios de Fernando Schwartz. Jam Media.

Por el momento, los dirigidos técnicamente por Juan Reynoso se encuentran en la cima de la competencia, sumando 30 unidades. Lo sigue el Club América, con 28. Al torneo le quedan 5 jornadas y todo puede suceder.

En su próxima fecha, el equipo Cementero se verá las caras ante FC Juárez. El duelo se llevará a cabo el viernes 2 de abril, y será a partir de las 21:30 horas del centro de México.