Fernando Schwartz, periodista reconocido de Fox Sports, lanzó un mensaje hacia Santiago Baños, director deportivo del Club América, tras las declaraciones realizadas acerca de la Liga de Campeones Concacaf, mencionando que no es de vital importancia ganarla.

"Curioso lo que pasa en América, Santiago Baños le dio con todo a la Concachampions y Santiago Solari su caballero técnico ha manifestado que el América viene a honrar la competencia y la quiere ganar. Una institución como el América no puede tener a una cabeza como esa es la dirección deportiva, diciendo que esta competencia no sirve", dijo para Minuto Crítico.

 

Las palabras por parte del comunicador surgen a partir de que el director deportivo despreció a la Concachampions y, para Schwartz, un equipo tan importante como lo es el América no puede negarse a ganar dicha competencia.

Por otra parte, cabe destacar que Las Águilas se medirán esta noche ante Olimpia. El duelo se llevará a cabo a partir de las 21:00 horas del centro de México, en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

En la edición anterior, los comandados por Miguel Herrera en aquel momento, quedaron eliminados ante LAFC en las semifinales del certamen, cayendo por un contundente 3-1.