arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Schwartz elogió a Cuéllar.

Concacaf Liga MX Femenil

Fernando Schwartz llenó de elogios a Leonardo Cuéllar en América

Fernando Schwartz, reconocido periodista de América, llenó de elogios a Leonardo Cuéllar, entrenador del azulcrema femenil.

Bolavip

Schwartz elogió a Cuéllar.

Schwartz elogió a Cuéllar. (Foto: Jam Media.)

Leonardo Cuéllar, entrenador del América Femenil, se robó todas las cámaras tras anunciar su renuncia luego de la dolorosa derrota ante el Deportivo Guadalajara por la décimotercera jornada del Torneo Guard1anes 2021. Luego de darse a conocer esta noticia, Fernando Schwartz llenó de elogios al estratega.

"Leo Cuéllar da un paso al costado de la dirección técnica de un América Femenil que está derrumbado, pero a Leo Cuéllar hay que agradecerle mucho, porque fue el primero que creyó en el futbol femenil; se hizo cargo de la Selección teniendo que ir a buscar a jugadoras de aquí y de allá porqué no había futbolista para convocar y formar un equipo competitivo. A Leo Cuéllar se le debe a ver puesto la primera piedra sembrada en el futbol femenil en México que alcance los niveles que tienen el día de hoy, teniendo su propia liga", señaló para Minuto Crítico.

Y agregó: "Leo Cuéllar le batalló, estudió, se comprometió, pasó por diversas etapas en la Selección, unas muy victoriosas, otras donde las cosas no se le daban y otras más donde tuvo choques con alguna de las jugadoras. Pero en un país de poca memoria, a Leonardo Cuéllar hay que agradecerle que es el papá del futbol femenil en México".

Leonardo Cuéllar recibió los elogios de Fernando Schwartz. Jam Media.

Por la próxima jornada de la competencia, las chicas del azulcrema se estarán midiendo ante Santos Laguna. El duelo se llevará a cabo el siguiente lunes 5 de abril, y será a partir de las 18:00 horas del centro de México.

Bajo el comando de Cuéllar, Las Águilas no han hecho un buen certamen. Actualmente, están colocados en el noveno lugar de la tabla de posiciones, sumando 17 unidades, en 13 partidos disputados.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail