Cada vez falta menos para la reanudación del futbol y Monterrey pretende definir su plantilla. La directiva del club regiomontano necesita suplir las ausencias de José María Basanta y Leonal Vangioni en los puestos de la defensa. 

Los apuntados son dos: Sebastián Vegas y Ventura Alvarado. El hombre de Mazatlán FC estaría dispuesto a bajar sus pretensiones salariales e incluso a desechar una propuesta de Europa. Por su parte, el elemento de Necaxa aparece como una segunda opción.

¿Ventura Alvarado tomará la delantera en la negociación? (Getty Images).

¿Ventura Alvarado tomará la delantera en la negociación? (Getty Images).

¿Cuándo se definen las negociaciones? De acuerdo a una fuente cercana de Monterrey a Canal 6 Deportes, la intención de la dirigencia es que la operación por el nuevo refuerzo se concrete en lo que resta de la semana o antes del domingo.

Cabe resaltar que el jugador chileno posee una cláusula de salida que ronda los 4 millones de dólares con el club de Sinaloa, mientras que el futbolista mexicoamericano presenta un valor de 3 millones de dólares. 

Así las cosas, las próximas horas podrían ser decisivas para que Rayados de Monterrey cierre a su nueva incorporación. Si bien esto es minuto a minuto, Vegas toma la delantera para convertirse en nuevo refuerzo de la Pandilla.