Toluca ha sido uno de los equipos que más participación ha tenido a lo largo de este mercado de pases. El club ha incorporado una gran cantidad de jugadores; sin embargo, por problemas de papeles, algunos no han podido jugar, como es el caso de Joao Plata y Pablo López.

Finalmente, el ecuatoriano ha podido resolver aquel inconveniente que tenía, le dieron la visa y ya está a disposición de José Manuel de la Torre. El estratega podrá contar con el atacante para el siguiente partido del Guard1anes 2020.

Así lo informó Sport Capital a través de su cuenta oficial de Twitter: "¡ Con Visado de trabajo ! Platita ya se encuentra habilitado para poder debutar con @TolucaFC! Se espera el debut del , este viernes desde a las 9:30PM ante Mazatlan! Vamos crack @JoaoPlata10!".

El atacante nacido en Ecuador llegó proveniente de Real Salt Lake, equipo que milita en la MLS. Allí, el jugador pasó una gran parte de su trayectoria futbolística. Además, ha pasado por Liga de Quito en el año 2010.

Los Diablos Rojos jugarán su tercera jornada de la Liga MX ante Mazatlán FC. El duelo se llevará a cabo en el estadio El Kraken. Será el viernes 7/8 a partir de las 21:30hs del centro de México.