Tigres es uno de los clubes que más atención la presta al mercado de pases. El club felino pretende reforzarse de la mejor manera posible, de cara a la reanudación del futbol e inicio del Apertura 2020. Por ese motivo, pone primera en el periodo de transferencias.

Si bien el tema que hoy reina en el cuadro Universitario es la posible llegada de Leonardo Fernández, procedente del Toluca, la directiva piensa en darle lugar a algunos extranjeros de su equipo en otros clubes del futbol mexicano.

Sierra disputa el balón frente al Atlas por el Clausura 2020 (Getty Images).

Sierra disputa el balón frente al Atlas por el Clausura 2020 (Getty Images).

El apuntado sería Jordan Sierra. Según informó el medio ecuatoriano InfoCancha, existe la posibilidad de que el sudamericano continúe su carrera en el Mazatlán FC: "El novedoso Mazatlán FC considera contratar a Jordan  Sierra, cuya experiencia lo convierten alguien probado en el ámbito de la Liga MX".

¿Cuál es la situación contractual de Sierra? El mediocampista, que disputó seis partidos de los 10 posibles en el último Clausura 2020, tiene contrato con el Universitario hasta diciembre de 2022 y su cláusula rondaría el millón de dólares.

Si bien aún no han habido intereses formales, Tigres estaría dispuesto a ceder a préstamo a su elemento al conjunto de Sinaloa. La operación podría desarrollarse por un año y con una opción de compra.