arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Sebastián Córdova le envió un mensaje motivador a los aficionados.

Concacaf Liga MX

Sebastián Córdova le envió un mensaje de motivación a los aficionados

El mediocampista de Las Águilas envió un mensaje tras la vuelta a los entrenamientos.

Bolavip

Sebastián Córdova le envió un mensaje motivador a los aficionados.

Sebastián Córdova le envió un mensaje motivador a los aficionados. (Foto: Sebastián Córdova y un mensaje para los aficionados (Jam Media))

Hace algunos días, los directivos de la Liga MX han confirmado el inicio del Apertura 2020: será el 24 de julio de este mismo año. Algunos equipos ya han regresado a los entrenamientos, pensando en lo que será el próximo torneo. Uno de ellos es el Club América.

El conjunto de Coapa regresó a la rutina matutina en el club y uno de sus jugadores le dejó un mensaje motivador de cara a lo que se le viene al equipo.

El encargado de mandar esto ha sido Sebastián Córdova, el gran mediocampista con el que cuenta Miguel Herrera. "Me encanta esta foto por lo que representa el americanismo, todas esas banderas y esa gente siempre alentando, cómo se extraña", señaló en su cuenta oficial de Twitter.

Córdova ya lleva disputados 56 partidos con la remera azulcrema, en los cuales anotó en 7 oportunidades. Además, el mediocampista logró conquistar la Copa MX y la Copa de Campeones en el año 2019.

Por otro lado, Las Águilas han dado a conocer que el ecuatoriano Renato Ibarra no continuará en el equipo y buscarían hacer intercambio con Rayados de Monterrey.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail