logotipo del encabezado
Selección México

Luis García estalla ante la ausencia de Santiago Ormeño en la convocatoria del Tri: "Resulta incomprensible que no esté"

El comentarista de TV Azteca, Luis García, se mostró molesto luego de que Santiago Ormeño fuera el gran ausente de la convocatoria de la Selección mexicana para la próxima Fecha FIFA.

Con sus seis goles y las cualidades ofensivas que ha demostrado en el Guard1anes 2021, Santiago Ormeño se ha afianzado como pieza clave para que el Puebla se encuentre entre los ocho mejores equipos de la clasificación; todo parecía indicar que su llamado a la Selección mexicana era inminente, pero no fue así.

Es por ello, que tanto aficionados como expertos criticaron la decisión de Gerardo Martino por no incluir al delantero de la Franjaen su lista de 26 futbolistas convocados para disputar los próximos dos partidos del Tri, en la Fecha FIFA, uno de ellos fue Luis García.

Luis García, exseleccionado nacional, exdelantero, goleador, histórico, y más que voz autorizada para hablar del Tricolor, se mostró molesto por la ausencia de Santiago Ormeño en la última convocatoria de la Selección mexicana que entregó el ‘Tata’ Martino, calificando la situación como ‘incomprensible‘.

“En esta convocatoria de la Selección Nacional mayor, resulta incomprensible que no esté Santiago Ormeño”, estalló el también comentarista de TV Azteca en un comentario publicado en su cuenta de Twitter, tras darse a conocer el listado del Tri.

luis garcia ormeño

Hay que recordar que tras la destacada actuación de Santiago Ormeño en el Guard1anes 2021, el seleccionador de Perú, Ricardo Gareca también ha estado al pendiente del jugador del Puebla, pues el delantero mexicano cuenta con laascendencia peruana que le da esperanza a la Bicolor de verlo enfundado en su camiseta.

Publicidad

La Selección mexicanase enfrentará el próximo 27 de marzo anteGales, en el Cardiff City Stadium, de la capital galesa, y tres días más tarde se medirá ante su similar deCosta Rica,en el Wiener Neustadt Stadium, enAustria.

(@miseleccionmx)

(@miseleccionmx)

Los números de Santiago Ormeño en el Guard1anes 2021:

Publicidad
Lee también
Luis García: "La adaptación del futbolista inglés lejos de la Premier no es buena"
UEFA

Luis García: "La adaptación del futbolista inglés lejos de la Premier no es buena"

Miguel Herrera y una curiosa declaración sobre Christian Martinoli y Luis García
Concacaf

Miguel Herrera y una curiosa declaración sobre Christian Martinoli y Luis García

Luis García explicó por qué criticó el penal de América
Concacaf

Luis García explicó por qué criticó el penal de América

Luis García explotó con el penal a dos toques del América
Concacaf

Luis García explotó con el penal a dos toques del América

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo