arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

América será el tercer equipo de México que defenderá Pedro Aquino.

Concacaf selección peruana

El emotivo mensaje de despedida de Pedro Aquino tras ser fichado por América

Volante de la selección peruana se despidió de León, donde fue campeón de la Liga MX.

Bolavip

América será el tercer equipo de México que defenderá Pedro Aquino.

América será el tercer equipo de México que defenderá Pedro Aquino. (Foto: Getty)

Pedro Aquino dejó León para ser nueva contratación del América, club más ganador de México. Tras su fichaje, el volante de la selección peruana usó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje de despedida a su exclub.

"Gracias al tan maravilloso club León, son casi 3 años que vestí sus colores. Me alejo del club como campeón y con la satisfacción de siempre dejar las gotas de sudor en la cancha. A veces las cosas no salieron como lo tenía contemplado pero siempre honesto y real".

Agregó: "Los llevaré siempre en el corazón, gracias por hacerme una mejor persona y profesional, gracias a cada uno del CT, dirigentes, colaboradores, staff, compañeros y a los siempre presente hinchas. Bendiciones".

A sus 25 años, Pedro Aquino jugará en su tercer equipo en el extranjero, todos ellos de México. Tras ser jugador de Sporting Cristal, llegó a Lobos BUAP, para luego ser contratado por León, donde estuvo tres temporadas.

Pedro Aquino también fue mundialista con la selección peruana en Rusia 2018 y fue titular en  los primeros cuatro partidos de la blanquirroja en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail