Durante los últimos años, la mayoría de los equipos de la Liga MX sorprendieron con fichajes de nivel mundial. Y todo indica que a partir del Apertura 2020 habrá un nuevo jugador de élite que se sumará a uno de los equipos de México. De hecho, se mencionó que su destino podría estar en uno de los de Monterrey.

Se trata de John Obi Mikel, la figura de Nigeria que tuvo la posibilidad de estar en Chelsea entre2006-2017 y levantando un total de 11 trofeos. Además, disputó representó a su país en Brasil 2014 y Rusia 2018, por lo que su llegada al continente americano sería un bombazo de esos que se ven muy poco.

“Él es John Obi Mikel. Una gran carrera en Europa y muy cerca de concretarse su llegada a la Liga MX para el Apertura 2020. Seguiremos informando…”, escribió Diego Armando Medina, reconocido reportero de TUDN, a través de su cuenta personal de Twitter. Y a partir de ahí se ilusionaron Rayados y Tigres.

El centrocampista de 33 años rescindió hace algunas semanas su contrato conTrabzonspor de Turquía y actualmente se encuentra en condición libre, esperando alguna buena propuesta para continuar su carrera como futbolista profesional. Y los cuadros regiomontanos bien saben de dinero…

A partir de esa información que brindó el periodista, las redes sociales se revolucionaron debatiendo si convendría, o no, fichar al africano. Tiene un palmarés y una experiencia que es intachable, pero su edad genera un poco de dudas al respecto, y más sabiendo que ocuparía una vacante de extranjero.