La Liga MX tiene una posibilidad grande de seguir fortaleciéndose a lo grande: un nuevo foráneo, que ya demostró todas sus cualidades, estaría evaluando seriamente llegar a nuestras tierras.

Luego de que rechace la oferta de Boca, Franco Cervi podría arribar a México y convertirse en el fichaje más resonante del receso. Eso publicó hoy el medio 'A Bola'.

Lo que llevaría al argentino a llevar esta decisión es la actividad que podría tener en el semestre: en Argentina el mercado de pases cerró, y solo se pueden hacer modificaciones en la lista de la Copa Libertadores (Boca está en Semifinales). Por ende, el futbolista del Benfica podría jugar tres partidos como máximo en este semestre.

De todas maneras, la fuente no reveló los equipos interesados en el zurdo. Estos tienen hasta el jueves para cerrar la contratación.

 

 

 

 

Las Águilas tienen la idea de cederlo a préstamo con opción de compra, dado que el elemento ha tenido muy poca actividad en esta temporada.

En distintas épocas de su carrera, el enganche de 25 años ya demostró su excelente manejo, habilidad, cambio de ritmo, pegada, talento y entendimiento del juego. Sin dudas, sería una bomba.