Este sábado vuelve la acción del futbol italiano con una nueva jornada de la Serie A, y la intensa pelea entre la Juventus, Lazio y el Inter de Milán. Encuentros que seguirán tomando atención en Europa y que de la mano de bet365 podrás vivir de principio a fin.

 

La lucha por el título la inicia Juventus, quien a las 10:15 hrs (tiempo del centro de México) recibirá a Torino en el derbi de Turín, un juego especial para Gianluigi Buffon. El legendario arquero puede alcanzar los 648 partidos disputados en esta división, superando los 647 de Paolo Maldini, quien ostentaba la marca. El cuadro visitante apenas es decimoquinto, que parece dejar en situación de inferioridad, pero todo puede ocurrir.

Bet365 te cuenta que el favorito para vencer en este juego es Juventus, que en los momios paga 1.25, en desmedro de los 12.00 de Torino. El empate, en tanto, paga 6.00 en los momios.

La otra parte de la lucha por el título la protagoniza a las 14:45 hrs Lazio ante el AC Milan. Los romanos siguen peleando en lo alto de la tabla de posiciones, y vienen de un trabajado triunfo ante Torino que pasó factura. Sin Inmmobile y Caicedo, solo cuentan con Joaquín Correa como delantero de experiencia. Mientras que el Milan quiere seguir sumando unidades para ir a un torneo europeo, tras empatar a 2 con el SPAL.

Por eso, en bet365 te la puedes jugar en este encuentro, y te cuenta que el favorito es Lazio, que paga 2.30 en los momios, en desmedro de los 3.10 que paga AC Milan. Ahora, si eres de quienes cree que terminará en empate, paga 3.40.

Otro de los candidatos que pelea en la parte alta de la tabla de posiciones de la Serie A es el Inter de Milán. Luego de golear por 6-0 a Brescia, reciben a Bolognia este domingo 5 de julio a las 10:15 hrs (tiempo del centro de México), para meter presión dependiendo de los resultados que se den el sábado. Con un Bolognia que está en la parte intermedia de la tabla de posiciones, el Giuseppe Meazza será el escenario para otra batalla por el Scudetto.

Y bet365 te comenta que el favorito para ganar este juego es el Inter de Milán, que paga 1.50 veces lo que juegues, en desmedro de los 7.00 de Bolognia. Ahora, si crees que terminará en empate, el momio paga 4.20.