Con el correr de los días, cada vez son menos las posibilidades de Nicolás Castillo de disputar la Copa América por culpa de sus problemas físicos, por lo cual Reinaldo Rueda ya piensa en su probable reemplazante.

El sustituto sería Felipe Mora, quien igual que el delantero del América se desempeña en la Liga MX, en este caso en otro grande como los Pumas de la UNAM.

El exatacante de Cruz Azul tuvo un aceptable semestre en El Pedregal, más todavía si se tiene en cuenta el pésimo juego del equipo en general, pues anotó 7 tantos en sus 17 partidos disputados.

La descisión del estratega colombiano deberá ser tomada a más tardar el próximo domingo 16 de junio, un día antes de su estreno contra Japón, ya que de acuerdo al reglamento de la competencia sudamericana las Selecciones tienen máximo 24 horas antes de debutar para dar la baja de un futbolista lesionado o convocar a uno nuevo.

En el programa ´Jugamos con todo´ aseguraron que el auriazul sería el convocado en las próximas horas en el actual Bicampeón, que compartirá el Grupo C con Uruguay, los asiáticos y Ecuador.