Si hay un equipo en México que comenzó de manera turbulenta este mercado de pases, ese es Monterrey. En apenas unos días, perdió a Leonel Vangioni, Marcelo Barovero y José María Basanta. Ahora quiere refuerzos.

El conjunto del norte puede encontrar nuevamente en River una solución. Según su representante, Carlos Auzqui podria reforzar la plantilla comandada por Antonio Mohamed para el próximo Apertura.

"El pase es de River, pero es muy probable que vaya a México", comentó Juan Carlos Oller, su agente, en diálogo con Un Buen Momento. Si bien no se dieron mayores indicios, La Página Millonaria aseguró que se trataría de Rayados.

El extremo arribó a El Millonario en enero del 2017, proveniente de Estudiantes de La Plata. Allí jugó 42 partidos y marcó 4 goles. Como jamás destacó, se marchó a préstamo a Huracán y luego a Lanús, donde pudo mostrar su mejor versión.

A pesar de las intenciones de El Granate, los 3 millones de dólares que puso River como opción de compra serían imposibles de pagar en este contexto de recisión económica. Ahí aparecería La Pandilla para hacerse con los servicios del elemento...