Por la undécima jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, Tigres UANL derrota a Querétaro en El Volcán por 2-0 gracias a las anotaciones de Luis Rodríguez y Nicolás López. Ambas llegaron en la segunda etapa para comenzar a liquidar el encuentro para los de Ricardo Ferretti.

El Tuca seguramente se vaya contento del estadio esta noche. Nuevamente le dio una oportunidad al Diente, delantero uruguayo que valió mucho dinero, y éste la aprovechó. Ingresó en el entretiempo por Hugo Ayala y le bastaron 20 minutos para hacerse presente en el marcador.

En un contraataque comandado por Leonardo Fernández, se conectaron los uruguayos y nada pudo salir mejor. La joya de 21 años se la entregó a Nicolás López, quien dejó en ridículo al portero de los Gallos Gil Alcalá y la empujó para establecer el 2-0 parcial.

El enganó lo hizo todo. En vez de definir, dejó tirado al cancerbero y luego, sin ningún tipo de obstáculos, la mandó al fondo de la red para anotar su segundo gol consecutivo en el campeonato. Esta es una gran noticia, sin dudas, para los Tigres de Ferretti.