Si hay un equipo que necesita ganar este fin de semana más que nadie en el mundo es Rayados, está claro. Tras el duro golpe recibido en casa por Tigres UANL en el Clásico Regiomontano, el equipo dirigido por Antonio Mohamed arriba al duelo del próximo domingo frente a Querétaro con los ánimos por el suelo.

Monterrey debe recuperarse rápido para arribar a la fase final del torneo Guard1anes 2020 al 100% y para ello visitará a los Gallos en un interesante encuentro. Sin embargo, las cosas se le podrían complicar al Turco ya que su equipo podría contar con múltiples e importantes bajas para dicho duelo.

Miguel Layún podría perderse el partido ante Querétaro (Getty Images)

Miguel Layún podría perderse el partido ante Querétaro (Getty Images)

Luego del partido de la Selección Mexicana ante Guatemala a disputarse mañana, Gerardo Martino hará una nueva convocatoria para una gira por Países Bajos. Y tal como reveló David Medrano en su cuenta de Twitter, los elegidos para esa gira se perderán la fecha 13 del actual certamen local, por lo que la Pandilla podría ser uno de los más perjudicados.

En la actual convocatoria, los Regios cuentan con bastantes jugadores en el Tri: Hugo González, Jesús Gallardo, Miguel Layún, César Montes y Carlos Rodríguez. De volver a ser escogidos por el Tata, brillarán por su ausencia este fin de semana ya que tendrán que viajar este mismo jueves a Europa. Es por este motivo que la directiva de Rayados exigiría que sólo seleccionen a 2 de esos 5.

Por otra parte, las lesiones también complican al Turco para armar el equipo para el domingo. Vincent Janssen hoy volvió a entrenarse de manera diferenciada y no muestra evolución en el traumatismo en su pie derecho. Ya se perdió el Clásico Regiomontano ante Tigres y podría recién regresar en la jornada 14 ante Puebla, aunque todavía no hay que descartarlo contra los Gallos. Se viene una semana movida para Mohamed.