El futbol ha estado parado por algunos meses debido a la gran pandemia mundial que atraviesan todos los países: Covid-19. El virus que ha llegado para quedarse, generar una gran cantidad de contagios y, lamentablemente, defunciones. En México, el esférico ha vuelto a girar y han vuelto los fin de semanas de alentar a tu equipo.

Lo que no ha vuelto, pero regresará, será la Selección de México. El Tri volverá a las canchas el próximo miércoles 30 de septiembre. Se medirá ante Guatemala por un partido amistoso, previo a viajar hacia el Viejo Continente a jugar ante Holanda. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Azteca a partir de las 21:00 hs.

Así lo comunicó la cuenta oficial de la Selección a través de Twitter: "NOTA ¡Vamos! ¡Nos enfrentaremos a el próximo miércoles en el Azteca!". Gerardo Martino ha dado la lista de jugadores convocados hace algunos días.

En aquella convocatoria, pudimos observar una base con futbolistas de los cuatros equipos grandes de México: Chivas, América, Cruz Azul y Pumas. Además, se pudieron ver algunas sorpresas y caras nuevas.

Además, la FMF aseguró que las Eliminatorias de CONCACAF se llevarán a cabo a partir de marzo del 2021. Por el momento, los equipos podrán disputar amistosos y ponerse a punto para lo que se les viene.