arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Fotos: Getty Images

Concacaf Curiosidades

Sin filtro: Pablo Barrera rebajó a Sebastián Córdova tras el Clásico Capitalino entre América y Pumas

Con una publicación en su Instragram personal, el exelemento de los Universitarios se burló del de América.

Bolavip
Redacción BolaVip

Fotos: Getty Images

Fotos: Getty Images

A pesar de que prometía mucho, el Clásico Capitalino entre América y Pumas de la UNAM por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa por México aburrió a todos. No solo que no hubo goles y el resultado final terminó con un 0-0 gigante, sino que tampoco se vieron situaciones claras de riesgo.

Pero más allá de lo que ocurrió dentro del terreno de juego, existieron dos escenas por fuera de la deportivo que terminaron siendo el foco de atención de todos los medios de comunicación y de las redes sociales. Una con Miguel Herrera como protagonista y otra con Pablo Barrera y Sebastián Córdova.

Foto: Captura

Lo del Piojo quedó a la vista de todos los televidentes. Fiel a su estilo, pero con el plus de no haber tenido el cubrebocas colocado, el estratega de las Águilas se fue sobre el banco de suplentes de los Universitarios y quedó expuesto demostrando toda su bronca por una jugada que se dio en CU.

¿Qué pasó con los futbolistas? Por accidente o queriendo, Dinamita agarró su teléfono celular una vez concluido el partido y reposteó historias que sus fanáticos de Instagram fueron compartiendo. Pero lo que generó revuelo es que una de ellas era riéndose y burlándose de su colega azulcrema.

 

"El hijo de Pablo Barrera", escribió un usuario de esta red social, sin saber que el propio Barrera iba a replicarlo en su perfil y lo mostraría a sus casi 30 mil seguidores. ¿Se habrá dado cuenta y buscó atacar a Córdova o simplemente fue un descuido y ni se enteró de lo que hizo?

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail