logotipo del encabezado
eLiga MX

Tabla general tras la jornada 2 de la eLiga MX: posiciones y puntos

León, Puebla y Pumas UNAM son los únicos clubes que mantienen puntaje ideal en el certamen virtual.

Terminó la segunda jornada de la eLiga MX y hay tres líderes
© CapturaTerminó la segunda jornada de la eLiga MX y hay tres líderes

Con el encuentro entre Querétaro y Tijuana se dio por finalizada la segunda jornada de la inédita eLiga MX. Y, a diferencia del domingo pasado, ahora son solamente tres los líderes de la tabla general.

Pumas UNAM, con Alan Mozo haciendo su debut en el comando del joystick, derrotó a 3-1 a FC Juárez en condición de visitante y se reconfirmó como puntero. Pero, claro, no está solo.

León, de la mano de Nicolás Sosa, volvió a ganar. Esta vez despachó 4-1 a Santos Laguna en el virtual Estadio Corona de Torreón para también alcanzar la línea de seis unidades.

Por último, el Puebla de Santiago Ormeñohizo las cosas bien nuevamente y dejó atrás al Atlas de Luciano Acosta, que después del debut se había proclamado como uno de los candidatos.

Así, la Fiera, la Franja y los Universitarios quedaron como líderes absolutos de las colocaciones con seis puntos cada uno.

¿El resto de los grandes? América sumó su primera victoria ante Tigres UANL y cosechó tres valiosas unidades para empezar su camino. Diferente realidad a Chivas y Cruz Azul, que cayeron.

Publicidad

+ LA TABLA GENERAL DE LA E LIGA MX COMPLETA:

Lee también
"Tomatelá Kun, te voy a sacar a la m***", Agüero se volvió loco con su propia carta en el FIFA 20
Gamer

"Tomatelá Kun, te voy a sacar a la m***", Agüero se volvió loco con su propia carta en el FIFA 20

Qué canal transmite Chivas Guadalajara vs. Morelia por la eLiga MX
Concacaf

Qué canal transmite Chivas Guadalajara vs. Morelia por la eLiga MX

Los mejores jugadores mexicanos en el FIFA de los últimos 10 años
Concacaf

Los mejores jugadores mexicanos en el FIFA de los últimos 10 años

San Lorenzo y el Inter Miami jugarán un amistoso ¡En el FIFA 20!
Gamer

San Lorenzo y el Inter Miami jugarán un amistoso ¡En el FIFA 20!

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo