Con la salida de Míchel González, en El Pedregal se vivieron horas turbulentas. Sin embargo, Juan Ignacio Dinenno le sacó una sonrisa a todos los aficionados de Pumas UNAM en el debut del Guard1anes 2020: ingresó de titular ante los Gallos Blancos del Querétaro y marcó un doblete para la victoria del equipo.

Todavía con Andrés Lillini como entrenador interino, el conjunto de CU visitará el lunes al Atlas en Guadalajara y será un partido importantísimo para continuar en la cima de la tabla general de posiciones. Y qué confianza se deben tener los auriazules después de lo que mostró el argentino en la práctica de hoy.

Pensando en el choque ante los Zorros, los Universitarios trabajaron en Ciudad de México y afinaron detalles antes de viajar hacia Jalisco. ¿Qué sucedió en el entrenamiento? El delantero anotó un golazo que dejó sorprendidos a todos los seguidores del club cuando vieron el video a través de las redes sociales.

En un ejercicio de definición, Favio Álvarez envió un servicio desde la derecha y el resto lo hizo todo el atacante. Sin frenar el balón, Dinenno lo agarró con un taco aéreo y lo colocó contra el ángulo izquierdo de la portería. Una anotación que demuestra que todavía no llegó a su techo...

"Estamos listos", escribió el elemento en su cuenta personal de Instagram y además encendió la posibilidad de un tridente bien ofensivo para enfrentar al Atlas: "Juan Manuel Iturbe, la dupla. Favio Álvarez, el pase gol".