Sergio Agüero encontró en los streamings un gran pasatiempo y ha demostrado todo su talento y simpatía adelante de las cámaras. Es por eso que ya cuenta con más de un millón de seguidores en Twitch y es uno de los personajes más importantes de la cuarentena, sobre todo en Argentina.

 

El Kun hace estallar las redes sociales con cada comentario que hace mientras juega al FIFA 20, GTA V o Fórmula 1 y esta vez no fue la excepción. Hoy estuvo acompañado en la transmisión por Miguel Layún, histórico futbolista de la Selección Mexicana y jugaron tres partidos del primer videojuego mencionado.

 

 

El argentino fue el vencedor de este duelo al imponerse por 2-1 en el primer encuentro, caer 1-2 y ganar por 5-1 en el choque definitivo. Fue al comienzo del directo cuando el jugador de Rayados aprovechó para "presentarle" al del Manchester City a la gran joya que tiene como compañero.

 

 

Layún le marcó el 1-0 parcial con Carlos Rodríguez y automáticamente comentó: "Hazme caso. Éste te lo voy a mandar después a Europa, al Charly Rodríguez". Agüero, quien no lo conocía, le preguntó quién era. Miguel le repitió el nombre y señaló: "Ya después vas a ver". 

 

 

Lo cierto es que el mediocentro de 23 años está en un momento excelente de su carrera y ya demostró contra el Liverpool que está a la altura de los mejores del mundo. A pesar de que todavía no llegó ninguna oferta formal por él, es muy probable que continúe su carrera en el Viejo Continente en un futuro cercano.