logotipo del encabezado
CURIOSIDADES

VIDEO: así fue la humillante parodia que Televisa le hizo a José Ramón Fernández y lo hizo enfadar

En Bolavip recordamos la dura parodia humorística queEnrique Burak y Antonio de Valdés le hicieron a Joserra y lo hizo estallar de bronca.

José Ramón Fernández fue víctima de una parodia de Televisa.
© Captura ESPNJosé Ramón Fernández fue víctima de una parodia de Televisa.

Más que conocida es la mala relación existente entre José Ramón Fernández y la señal de Televisa, la cual fue evidenciada una y otra vez por las críticas que el periodista realizó a lo largo de su trayectoria sobre cómo se manejaba y maneja la Liga MX, aunque una oportunidad esto llegó al plano de la burla.

Aquel recordado trolleo se dio en la época de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 a través de una parodia realizada por Mauricio Castillo en el marco de las cápsulas olímpicas de Televisa Deportes. Dicho sketch desató la furia de Joserra, quien llegó a amenazar con demandar a la compañía.

¿El por qué de la parodia al periodista? Tras su salida de TV Azteca hacia fines del año 2006, Fernández logró ubicarse en la señal de ESPN, hecho que también le perimitió asistir a un programa de Denise Maerker en Televisa.

Cuando parecía haberse acabado la rivalidad ente Joserra y Televisa, la realidad marcó otra cosa: una iniciativa humorística en la época de los JJOO sorprendió con una escena en la que un personaje de apellido Fernández conducir un programa deportivo para dar pie a una constante humillación hacia su persona.

Esto fue visto por el periodista de ESPN, quien expresó su bronca pública y reveló que iniciaría acciones legales hacia la señal de TV, algo que nunca trascendió.

Lee también
América jugaría con "favor" de Televisa ante Toluca y Pumas
Concacaf

América jugaría con "favor" de Televisa ante Toluca y Pumas

¿Recuerdas el show futbolero de Televisa en los noventa?
Concacaf

¿Recuerdas el show futbolero de Televisa en los noventa?

Don Emilio Fernando Alonso se estrenará en el Preolímpico con la narración del primer partido
Concacaf

Don Emilio Fernando Alonso se estrenará en el Preolímpico con la narración del primer partido

"Mientras no se caiga el Cruz Azul": Paco Villa tras fallas en redes sociales
Otros

"Mientras no se caiga el Cruz Azul": Paco Villa tras fallas en redes sociales

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo