Sigue sin haber futbol en México y para los fanáticos no hay nada mejor que ver a los referentes de sus equipos detrás de la pantalla de la televisión. Como sucedió este jueves en Fox Sports, teniendo de invitados desde sus hogares a Miguel Herrera y a Luis Fernando Tena.

La charla a través de video llamada tocó una infinidad de tópicos, pero también hubo preguntas picantes, como la que les realizó Rubén Rodríguez al Piojo y al Flaco: "Quiero que sean honestos y se comprometan, ¿si pudieran elegir un jugador del otro equipo quién sería?".

Después de una gran cantidad de risas entre los entrenadores y los panelistas de La Última Palabra, el timonel de las Chivas se confesó: "Me parece un extraordinario jugador y tuve la suerte de dirigirlo: Memo Ochoa. Porque además sé lo buen profesional que es, lo buena persona y el liderazgo que tiene".

"Hablar de Chivas es mencionar mexicanos de alta calidad. A mí me encanta José Juan Macías, desde que lo vi salir en Chivas. Pienso que es un jugador muy completo, muy versátil. Me encanta", ventiló el director técnico de las Águilas, dándole crédito al goleador del Rebaño Sagrado.

Como si esto fuera poco, Herrera sumó otro jugador de su gusto: "Hay muchos de Chivas que siempre los he estado siguiendo. El caso del Conejito Brizuela que es muy cumplir. Nunca baja del 7, 7 y medio, por poner una calificación".