El partido se estaba acomodando y a los 20 minutos Bruno Valdez se retira del encuentro luego de una grave lesión. El equipo del Piojo pierde un jugador clave en el partido.
Rayados de Monterrey atacaba y comenzaba a llegar a la portería de Guillermo Ochoa ya que le ganaban las espaldas a los defensas.
De esa menera llegó la lesión de Bruno Valdez que anticipó a Vincent Janssen, quién cayó sobre la pierna izquierda del paraguayo.
Periodista egresado de la Escuela Superior de Periodismo Deportivo en 2015. Con más de 7 años de experiencia en medios tradicionales y digitales. Desde el año 2020 forma parte de Futbol Sites, donde actualmente cumple funciones como redactor de Rebaño Pasión de México. Especializado en el futbol mexicano, Liga MX, Chivas de Guadalajara, Selección Mexicana, boxeo y Fórmula 1.