El Huracán Hanna postergó el partido pero al fin llegó. Y es que este martes, a partir de las 19 horas del centro de México, Monterrey y Toluca se verán las caras por la primera jornada del Guard1anes 2020. Pero esa no es la noticia principal, sino que un futbolista del conjunto regiomontano empezó a despedirse...

 

A través de su cuenta personal de Instagram, Jonathan González publicó una imagen que puso en dudo su continuidad con Rayados. Mostró su playera colgada en el vestidor del Gigante de Acero y colocó una frase que indica que su futuro está fuera del país: "The Last Dance".

Cabe recordar que el canterano de La Pandilla está en el radar del Atlanta United de la Major League Soccer y ese será su nuevo destino en este mercado de pases de verano. Aún no hay nada oficial pero dicen que una imagen vale más que mil palabras, y eso sucedió en el BBVA Bancomer.

En caso de confirmarse su salida a la MLS de Estados Unidos, el volante de 21 años se despidirá de Monterrey con un muy rico palmarés en su espalda: la Copa MX 2017, la Liga de Campeones de la CONCACAF del 2019 y el Apertura del mismo año en el Estadio Azteca de CDMX.

 

 

Desde la llegada de Antonio Mohamed al banco de suplentes, González no era tenido en cuenta. Los indispensables en el centro del campo eran Celso Ortíz y Charly Rodríguez, pero ahora con la llegada de Matías Kranevitter sus posibilidades eran cada vez más complicadas.