Tigres UANL deberá jugar en el Estadio Azteca ante Cruz Azul, con la obligación de remontar un resultado muy desfavorable. El 1-3 recibido en condición de local pusieron a los Felinos en una situación muy complicada en la Liguilla, aunque este equipo se ha acostumbrado a noches históricas en el último tiempo. 

Para que los dirigidos por Ricardo Ferretti tengan alguna posibilidad real, era importante que puedan contar con todos sus futbolistas a disposición. Sin embargo, uno de los elementos más importantes se perderá el cotejo más importante del año para su equipo.  

El plantel de Tigres viajó este sábado a la Ciudad de México para el choque de cuartos de final, pero lo hizo sin Leonardo FernándezEl uruguayo quedó afuera de la convocatoria debido a que sufrió una molestia en el aductor, durante la práctica de este sábado en Zuazua. 

Si bien Ferretti prescindió de Fernández en el encuentro de ida, como así también en muchos partidos del Guard1anes 2020, era una de las posibilidades que se barajaban para ingresar. Está claro que el uruguayo continúa siendo un jugador importante y no por nada fue el mejor del último Clausura 2020.  

Tigres vs. Cruz Azul por la vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla 

Tigres enfrentará a Cruz Azul el próximo domingo 18:30 horas en el Estadio Azteca, donde los Felinos deben ganar por tres goles para avanzar a las semifinales. El que salga vencedor de la llave, se estará enfrentando al ganador de la serie entre América y Chivas