Tigres UANL jugó un gran primer partido en el Guard1anes 2021, ya que debió enfrentarse al último campeón y algo así jamás es sencillo. Sin embargo, los de Ricardo Ferretti prácticamente nunca sufrieron durante el encuentro y se terminaron llevando la victoria 2-0, con goles de André-Pierre Gignac y Carlos González

En la actualidad, todos los equipos pueden realizar un máximo de cinco variantes, es decir que se pueden utilizar a un total de 16 futbolistas en un mismo partido. No obstante, el Tuca decidió por hacer solamente dos cambios, dejando de lado a talentos importantes, en ellos a Leonardo Fernández. 

No hay dudas que Leo pasó sus mejores momentos en Toluca, equipo que lo desea permanentemente y en donde lo esperan con los brazos abiertos. Sin dudas, es el mejor sitio para el delantero uruguayo, ya que allí volvería a potenciarse teniendo mucha más cantidad de minutos que en Tigres. Fernández en los Felinos es un jugador de plantilla más, mientras que en los Diablos Rojos sería el elemento estrella. 

Algo que no ayuda para nada a Leo es la llegada de Cocoliso. El exjugador de Pumas UNAM fue el jugador más buscado por Tigres en el mercado de fichajes y lo terminó consiguiendo, a pesar de ya tener en ese puesto a un futbolista de la jerarquía de Leo. Sin dudas, no es del gusto de Ferretti o jamás lo terminó de convencer. 

Leo Fernández puede jugar en Toluca en el Guard1anes 2021 

A Leo Fernández nada le impide reglamentariamente regresar a Toluca, debido a que no tuvo minutos con Tigres en lo que va de la Liga MX. Es decir, los Diablos Rojos tienen una semana más para intentar negociar su transferencia o cesión. Sin dudas, allí es donde mejor rindió Leo y donde debería estar para seguir subiendo su nivel y llamar la atención de los equipos europeos.