Leo Fernández se encuentra transitando un gran momento como jugador de Tigres UANL. El delantero es una de las máximas figuras con las que cuenta Ricardo Ferretti dentro de la plantilla y ha generado un gran vínculo dentro de la cancha con André-Pierre Gignac.

Además de romperla jugando al fútbol, el ex-Toluca reveló un nuevo talento que lo caracteriza y que tiene loco a sus aficionados: cantar. La cuenta oficial del club subió un video a redes sociales donde se lo puede ver al atacante cantando.

Fernández tuvo una entrevista mano a mano junto a Acceso Total Tecate y, en una parte de la gran nota, le pidieron que cante. "No nos podemos bajar de este auto sin escucharte cantar", le dijeron.

Leo Fernández y su nuevo talento. Jam Media.

Leo Fernández y su nuevo talento. Jam Media.

Sin mucha vergüenza, Leo se puso a cantar una canción hecha por Abel Pintos y, sinceramente, sorprendió a todos. Además, reveló que el día anterior, por la noche, se puso a cantar en su hogar.

Por otra parte, el conjunto felino se prepara para viajar hacia Orlando y disputar la Liga de Campeones Concacaf. Allí, se medirán ante New York City Football Club. En el partido de ida, el equipo mexicano salió victorioso por 1-0.