Leo Fernández se encuentra en proceso de recuperación, tras sufrir una molestia en el aductor, durante la práctica previo al duelo ante Cruz Azul, en donde el conjunto felino cayó 3-2 en el global y quedó totalmente eliminado del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

De todas maneras, los comandados por Ricardo Ferretti tendrán acción y continúan con vida en la Concachampions 2020. El torneo fue suspendido a principio de año debido a la pandemia del covid-19. Por su parte, Tigres venció en el partido de ida a New York FC por 1-0.

Todo parece indicar que el ex-Toluca llegaría a disputar el encuentro de vuelta frente al conjunto estadounidense. A través de su cuenta oficial de Twitter, la institución de Nuevo León dio a conocer el parte médico del futbolista.

Parte médico de Leo Fernández. Jam Media.

Parte médico de Leo Fernández. Jam Media.

"Leo Fernández trabaja durante la semana en su recuperación del desgarro grado uno, y se espera que esté listo para viajar a Orlando, Florida, donde se buscará el título de @TheChampions", destacaron.

Cabe recordar que el duelo entre ambos equipos se llevará a cabo el próximo martes 15 de diciembre, a partir de las 22:30 horas del centro de México. El ganador pasará a las semifinales de la competencia.

.