Al cabo de las primeras 12 jornadas del Guard1anes 2021 de la Liga MX, y teniendo en cuenta que Tigres UANL aún debe un partido ante FC Juárez, André-Pierre Gignac y Carlos González fueron los delanteros que más chances tuvieron. Ambos futbolistas registraron 720 minutos y cumplieron de manera similar con su capacidad goleadora: el francés festejó dos veces y el paraguayo lo hizo en tres oportunidades.

Pero el que más tantos aportó en este semestre del futbol mexicano fue Nicolás López. El atacante uruguayo solamente fue escogido como titular en cinco juegos y completó 409 minutos para llegar a cuatro dianas. ¿Por qué todavía no se ganó el puesto en la alineación ideal? Es la pregunta de muchos.

"Creo que la mejor forma de convencer es seguir mostrando mi futbol. Eso es lo que siempre trato de hacer todos los días en el club. Entreno bien y juego bien. He estado a la altura de las expectivas de todos, espero estar a la altura de las de Ricardo Ferretti", comentó el Diente, en una entrevista con Marca Claro.

Su relación con André-Pierre Gignac

El elemento sudamericano con pasado en la Serie A de Italia le lanzó flores al máximo goleador histórico del cuadro de la Sultana del Norte: "Es un tipo sensacional que aporta mucho al club. Tiene una calidad superior a la meida. Compartir experiencias con él desde Europa es genial".