Después de un debut alentador frente a León en la Sultana del Norte, Tigres UANL tuvo su primer tropezón en el Guard1anes 2021 de la Liga MX. Con goles de Juan Otero y Eduardo Aguirre, Santos Laguna lo venció en el Estadio Corona y quedó como uno de los líderes principales de la tabla general de posiciones.

El Mundial de Clubes está cada vez más cerca para los Felinos y Ricardo Ferretti está preocupado. André-Pierre Gignac sufrió una lesión muscular antes de enfrentar a los Guerreros y el juego que se mostró en Torreón no fue el más agradable. Por eso, este domingo se lo vio nervioso al experimentado entrenador.

Aunque la transmisión de Fox Sports 2 no lo captó, la agencia de fotografías Mexsport sí pudo atrapar al Tuca fumando un cigarrillo en uno de los bancos de suplentes de la casa de Santos Laguna. Y lamentablemente para el conjunto regiomontano, esa acción podría tener represalias de las autoridades.

Según el reglamento de la Liga MX, específicamente de acuerdo al artículo 30 de las sanciones, "fumar en la cancha, terreno de juego, bancas y/o área técnica antes, durante y/o después" está terminantemente prohibido. Y seguramente esta semana aparezca un comunicado oficial de los directivos al respecto.

¿Qué sanción podría recibir Ricardo Ferretti?

Siguiendo la información del reglamento que se mencionó anteriormente, el Tuca podría quedar fuera del banco de los suplentes en la tercera jornada del Guard1anes 2021 de la Liga MX ante Atlas en el Estadio Jalisco. Además, debería abonar una multa económica que estaría rondando los 8 mil pesos.