arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ricardo Ferretti, seguro con su renovación de contrato

Concacaf Mercado

"Tengo la palabra de la directiva": Ricardo Ferretti aseguró su continuidad en Tigres UANL

A pesar de los rumores de salida por la dilatación de la firma de su contrato, Ricardo Ferretti aseguró que ya existieron pláticas con la directiva de Tigres UANL para su continuidad.

Bolavip

Ricardo Ferretti, seguro con su renovación de contrato

Ricardo Ferretti, seguro con su renovación de contrato (Foto: Imago 7)

A falta de cinco semanas para la finalización de la fase regular del Guard1anes 2021 de la Liga MX, Tigres UANL empezó a transitar una situación incómoda. Y es que, al momento, los conducidos por Ricardo Ferretti solamente registraron 12 puntos, lo que podría significarles su tempranera eliminación del torneo...

Sin embargo, y a pesar de los resultados conseguidos después del regreso del Mundial de Clubes de Qatar, la directiva de los Felinos seguiría apostando por el experimentado entrenador. Es cierto que la renovación de su contrato no se firmó, pero el protagonista dejó a la vista que todo estaría encaminado.

+ Sigue la transmisión en vivo de Juárez vs. Cruz Azul en Bolavip

"Me siento bien y tranquilo con lo de mi contrato. Creo que ustedes están más preocupados que yo. Mi contrato está apalabrado, hoy en día la gente es muy desconfiada. Soy una persona antigüa y me han enseñado que la palabra es la más importante que una firma", comentó en conferencia de prensa.

"Dar la palabra lleva el honor, la hombría, y no puedes fallar. Dí mi palabra y tengo la palabra de mi directiva", agregó el Tuca Ferretti, volviendo a tranquilizar a todos los aficionados del conjunto regiomontano. Ahora solamente le quedará enfocarse en buscar la clasifcación con Tigres UANL.

+ Sigue la transmisión en vivo de Puebla vs. Mazatlán en Bolavip

"No hay ninguna fecha. La llegada de Mauricio Culebro es para aportar e integrarse a este grupo que ya existe, pero el hecho de que esté apalabrado es desde antes de que él llegara. Empezamos a platicar desde septiembre y cuestión de tiempo, pero sin que tengamos problemas", cerró el Bigotón.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail