Tigres UANL perdió 3-1 ante Cruz Azul por la ida de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020, en el juego disputado en el Estadio Universitario. Y durante el encuentro, Diego Reyes falló en los dos primeros goles de la Máquina, lo cual despertó buena cantidad de críticas en las redes sociales.

En conferencia de prensa, Ricardo Ferretti emitió un fuerte respaldo hacia su defensa, y explicó que no señalaría a ninguno de sus jugadores por la derrota, ya que lo único que eso provocaría es empeorar la situación.

¿De qué me sirve llegar con ustedes y recriminar a alguien? Nunca ha sido mi estilo y nunca lo voy a hacer, creo que si un jugador comete un error él mismo es el que está más apenado y triste, consciente. No necesito estar metiendo el dedo en la herida”, disparó el Tuca.

El entrenador Felino volvió sobre el tema y explicó que se adjudica la responsabilidad de las derrotas, puesto que necesita que Reyes, así como cualquiera de sus jugadores, recupere la confianza de cara al encuentro de vuelta frente a los Azules, y no quitársela.

 

 

“Como entrenador, si uno comete un error y solo estoy chingando, ¿de que le va a servir al jugador? Le quito la confianza cuando lo que busco es darle más, indudablemente siempre cae sobre uno las derrotas y eso ya es común para mi”.

Tigres UANL cayó 3-1 ante Cruz Azul con tantos de Juan Escobar, Jonathan Rodríguez y Luis Romo para la Máquina, mientras que para los Regios había igualado Guido Pizarro. Ahora, los Felinos buscarán revertir el duro resultado en el Estadio Azteca el domingo 29 de noviembre a las 18:30 horas (CDMX).