Tigres UANL está celebrando el aniversario número 61 de su historia tras ser fundado el 7 de marzo de 1960, y en las redes sociales no se hicieron esperar los saludos de felicitación. Entre ellos, Rayados de Monterrey, su eterno rival.

Tanto La Pandilla como otros clubes de la Liga MX le enviaron sus felicitaciones al conjunto Universitario; así como también la cuenta oficial de la Selección Mexicana de Futbol, ex jugadores, medios de comunicación y equipos de otras latitudes del planeta.

Quien también se hizo presente fue el Olympique de Marsella, cuya afición permanentemente sigue los pasos de André-Pierre Gignac, ex futbolista del conjunto Galo. Aunque también aparecieron equipos como Mónaco o Chelsea.

El Club Atlético Lanús de la Argentina también estuvo presente debido a la presencia de Guido Pizarro, elemento surgido de las fuerzas básicas de dicha institución.

Entre los ex elementos que vistieron la playera Felina, puede destacarse el saludo de Luis Hernández, quien jugó en el club entre 1998 y el 2000, y manifestó estar orgulloso de haber sido parte.

También envió sus felicitaciones la cuenta de la Universidad Autónoma de Nuevo León, a la cual representa Tigres a pesar de que el futbol está y estará manejado por la empresa Cemex hasta el año 2056.